Haz tu reserva de Paintball Disponemos de campos en Peñiscola y Castellón

Como llegar - Campo de Castellon

Campo del Grao de Castelló, llegar en coche

Viniendo desde el Norte:

AP-7 SALIDA nº 46 CASTELLÓN NORTE, seguir recto dirección Benicassim, a 1km desviarse hacia la derecha  incorporándose dirección Tarragona-Benicassim por la N-340, a 1,7km volver a desviarse a la derecha dirección Desert de les Palmes, Valencia-Barcelona “por la autopista” y Castelló (Nord), en la primera rotonda salir dirección Benicassim Platges, en la siguiente rotonda salir dirección Platges- Camí de la Ratlla y seguir recto hasta llegar al paseo marítimo, girar a la derecha dirección Grao-Castellón, aprox. a 2 km entras en una rotonda, girar a la derecha por la primera salida y a 50m hacia la derecha se encuentra la puerta del Aeródromo, seguir recto hacia el Norte y al terminar la carretera girar a la derecha, a 100 metros esta el entrador del Club de Tiro San Huberto.

Viniendo desde el Sur:

 AP-7 SALIDA CASTELLÓN SUR, al salir de la autopista se entra en una rotonda, salir dirección PORT GRAO CS 22, incorporándose en la carretera, desviarse nuevamente hacia la derecha (1km aprox.) dirección PORT GRAO CS 22, en la rotonda, continuar recto para  incorporarse en la CS-22. Una vez en la CS-22 continuar hasta la penúltima salida nº 11, GRAO- BENICASSIM NORTE, en la rotonda, salir 90º hacia la izquierda dirección CAMÍ DEL SERRADAL, en la rotonda, seguir recto y a unos 100 metros esta el entrador a mano derecha del club de Tiro San Huberto.

Por Carretera.

A-7 Almenara
Castellón
Barcelona

Incorporarse a:
CV-10
Castellón Sur

Desviarse dir:
Castellón Sur
Ribesalbes

Entrarás en una rotonda, salir dirección PORT GRAO CS 22, te incorporas en la carretera, desviarse nuevamente hacia la derecha (1km aprox.) dirección PORT GRAO CS 22, en la rotonda, continua recto para  incorporarte en la CS-22. Una vez en la CS-22 continuar hasta la penúltima salida nº 11, GRAO- BENICASSIM NORTE, en la rotonda, salir 90º hacia la izquierda dirección CAMÍ DEL SERRADAL, en la rotonda, seguir recto y a pocos metros se encuentra el entrador del Campo de Tiro San Huberto.

Campo del Grao de Castelló, llegar en autobús

Gestionamos la contratación de autobuses o minibuses desde vuestro pueblo a Castellón. Os podreis beneficiar de los descuentos para mayoristas que nos ofrecen las campañias de transporte.

En la puerta de nuestro campo de Paintball tenemos una parada de Autobús y la linea de autobuses Castellon - Grao - Benicassim pasan cada hora y media desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Aquí podéis consultar los horarios y paradas.

Campo del Grao de Castelló, llegar en avión

El aeropuerto de Manises, en Valencia, con vuelos nacionales e internacionales y de Valencia a Peñíscola por N-340 o autopista A7 salida n 43
Tel. 96 159 85 00

El Aeropuerto de Reus “Ryan Air”, con vuelos nacionales e internacionales, dista 80 Km. Radio TAXI -- 964 23 74 74

En pocos meses inaugura el aerópuerto de Castellón

Campo del Grao de Castelló, llegar en barco

El puerto de Valencia se encuentra a 60 Km., pudiendo enlazar desde allí con las Islas Baleares y Canarias. Tel. 96 367 43 91.

Radio TAXI -- 964 23 74 74

TRANSMEDITERRÁNEA : Tel. 96 367 65 12

grabación para el programa "Trau la Llengua"
Codigo QR Instalaciones
Partida de compañeros de trabajo
Pack Paintball y paella Peñiscola
Pack Paintball y paella Peñiscola
Humor Amarillo Peñiscola