Haz tu reserva de Paintball Disponemos de campos en Peñiscola y Castellón

Como llegar - Campo de Peñiscola


 

Campo de Peñíscola, llegar en autobús

Gestionamos la contratación de autobuses o minibuses desde vuestro pueblo a Peñíscola. Os podreis beneficiar de los descuentos para mayoristas que nos ofrecen las campañias de transporte.
 

Aquí podéis consultar la linea de autobus urbano que va al Paintball: Horarios autobús

Para ir al Paintball debéis coger el autocar HIFE en la parada de la Plaza Constitución. Salen cada hora en punto (por ejemplo : 12:00). Tendréis que bajar en la parada Cala Pebret, el trayecto dura unos 15 minutos aproximadamente. Los horarios de esta linea son de las 9 de la mañana a las 10 de la noche (el servicio se interumpe entre las 14 y las 17).
 

Como llegar en coche

Cuando entras a Peñíscola pasaras por la plaza Constitución (es la primera que ves el mar entrando a Peñíscola), en la misma plaza hay un indicador del Parque Natural Sierra Irta, siguiendo esa indicación quedan 3100 metros hasta la entrada de nuestro campo. Aconsejamos poner el cuentakilómetros del coche a 0 Km. a partir del indicador del Parque Natural para llegar con exactitud. La dirección es Calle Irta S/N

Posición G.P.S. 40.340166 , 0.381196

Si quieres saber como llegar al campo de paintball desde tu origen, pulsa en el siguiente enlace e introduce tu ciudad o pueblo: Link

Campo de Peñíscola, llegar en avión

El aeropuerto de Manises, en Valencia, con vuelos nacionales e internacionales y de Valencia a Peñíscola por N-340 o autopista A7 salida n 43
Tel. 96 159 85 00

El Aeropuerto de Reus “Ryan Air”, con vuelos nacionales e internacionales, dista 80 Km.

En pocos meses inaugura el aeropuerto de Castellón

Campo de Peñíscola, llegar en tren


Por ferrocarril, Castellón comunica con las principales ciudades españolas (Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao) mediante estación propia.

Información Renfe Castellón: Tel. 902 24 02 02
Horarios y Precios: http://www.renfe.es/hir/index.html

Tenéis que llegar a la estación de Benicarló y de la estación al centro de Peñíscola en taxi 6 Km. Existe una linea de autobuses de la estación al centro de Peñíscola cada 30 minutos.

Campo de Peñíscola, llegar en barco

El puerto de Valencia se encuentra a 60 Km., pudiendo enlazar desde allí con las Islas Baleares y Canarias. Tel. 96 367 43 91.

TRANSMEDITERRÁNEA : Tel. 96 367 65 12

grabación para el programa "Trau la Llengua"
Consigue tu cupón de 100 bolas GRATIS!
CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON PAINTBALL CASTELLÓN
Pack Paintball y parrillada en Peñiscola
Humor Amarillo Peñiscola
Humor Amarillo Peñiscola