Haz tu reserva de Paintball Disponemos de campos en Peñiscola y Castellón

Nuestro campo de Paintball de Peñiscola

Nuestro campo de Paintball esta junto al mar, en la cala nudista Puerto Negro y junto al Parque Natural Sierra de Irta de Peñíscola. En la misma finca disponemos de zona de picnic, maquinas expendedoras de refrescos y cafés, gran parking, duchas con agua caliente.

Cuatro escenarios de juego en plena naturaleza junto al parque natural de la Sierra Irta.

En el primer campo principalmente se trata de trincheras distribuidas por los extremos y el centro, de esta manera puedes tener más movilidad y cambiar constantemente del lugar de disparo.

El segundo escenario tenemos infinidad de obstáculos que convierten el campo en un laberinto que permite esconderte en diferentes rincones por todo el perímetro del escenario. Los obstáculos naturales se complementan perfectamente con obstáculos artificiales con ruedas y coches.

El tercer escenario tiene mucha mas vegetación que los anteriores y se caracteriza por doce cabañas de madera y 2 torres de vigilancia. El centro estratégico de los juegos que se realizan en este escenario son las cabañas.

El cuarto escenario es de competición, consta de 19 inflables con diferentes formas. Este escenario es el mismo que utilizamos para el montaje del campeonato de Paintball de la Comunidad Valenciana.

Además complementamos nuestra oferta de ocio en nuestras instalaciones con el alquiler de Segway, futbolín humano, montaña de Zorball, sesiones de risoterapia

Consigue tu cupón de 100 bolas GRATIS!
CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON PAINTBALL CASTELLÓN
Partida de compañeros de trabajo
Pack Paintball y paella Peñiscola
Pack Paintball y parrillada en Peñiscola
Pack Paintball y paella Peñiscola